domingo, 19 de septiembre de 2010

Van dos noches seguidas en que no me he querido despertar, y es que el nivel de mis Nahra's Obsessions ya ha alcanzado y sobrepasado la línea que había logrado con Robert Pattinson.

Antenoche soñé con Mika, de Dae Guk Nam Ah... desgraciadamente no fue un buen sueño, pues le disparaban en una pierna, por suerte, salía bien de eso u.u



Anoche fue el turno de HYDE, en esta ocasión, luego de su breve estadía en Chile, por casualidad, me hice amiga de él y KAZ (xDDDD) y los iba a dejar al aeropuerto, de incógnito. Corríamos, porque debían alcanzar su avión, pero éste estaba retrasado. HYDE había contraído la porcina, tenía una fiebre horrible, y se desvanecía en mis brazos... solo recuerdo que me besó en repetidas ocasiones mientras deliraba en ese asiento de la sala de espera y KAZ me miraba a punto de llorar, pero no eran besos de pasión ni de amor, eran de agradecimiento... no puedo explicar los sentimientos que se apoderaron de mi, tení apena, porque sabía que se estaba despidiendo, de alguna forma esos besos eran para todas sus fans (aquí es cuando comienzo a suspirar y casi a llorar).



De alguna forma extraña, en ambos sueños, prácticamente fui el apoyo para ambos enuna situación peligrosa, fui quien los ayudó, los abrazó, consoló y apoyó... solo espero que no ocurra lo mismo que con Robert Pattinson y que esos sueños no sean premonitorios o me muero!!! ToT

No hay comentarios: