jueves, 21 de mayo de 2009

Quiero... ¿Dormir?

Pff!!!
Tengo complejo de vampiro:

Son más de las 5:30 am, no tengo sueño, tengo sed y hambre, hace frío...y no lo siento..., tengo los ojos rojos de tanto computador y con manchas oscuras como profundas ojeras por el rímel corrido.

Genial.

No hay nadie ya actualizando facebook, ni si quiera los españoles, tampoco nada en twitter, nada que me interese, al menos. CrepúsculoMeyer está descanzando, el foro de HarryLatino está caído y yo acá, no haciendo nada, con todo el tiempo del mundo en mis manos y escribiendo esto para llenar espacios en este nuevo blog.

Admito que sí tengo mucho que hacer: tengo que bajar todaslas fotos de Robert Pattinson en Cannes, jeje

A él dedicaré una... no, varias entradas en este blog xD


Hoy (¡ayer miércoles ya!) fui a la costanera con mi novio Daniel. Había algo de viento y finas gotas de lluvia caían a ratos, una típica y agradable noche otoñal, como no se veía desde hace mucho con esto de los cambios climáticos.





Aquí estamos los dos. Él con su carita de cansado después del trabajo y yo con mi cabello desordenado por el viento. Sexy.







El martes caminé por calle Esmeralda (algo así como el barrio de los bares) con "mi hija" Paulina y mi novio Daniel. Llovía, incluso más que hoy, pero yo era feliz, aún cuando no me gusta la lluvia, lo frío, lo húmedo, era feliz.





Dos Vakas y un Vako.
Lamentablemente no alcanzó más cámara para Daniel






Estoy a punto de quedar sin un céntimo y aún así sé que soy feliz. Al menos puedo comprobar que la felicidad NO es efímera como muchos dicen, y si es fácil encontrarla en cualquier simplicidad de la vida, como bailar bajo la lluvia o ver miles y miles de noticias recientes de tu artista favorito cofcofrobertcofcof

Pues sí, me siento feliz, y me encantaría poder dividir mi felicidad y obsequiarla a quien quisiera un poquito...


"Qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más, con los ojos abiertos..."



Ahora necesito un interrumpor con urgencia, uno que me ayude a apagar de todo... el Apagador de Dumbledore!... naahh!!! MORSMODRE!!!!*

OK, estoy balbuceando (si, con los dedos xD) palabras sin sentido, veré qué más encuentro en internet que me entretenga, jeje



*No alcancé a recibirme como mortia, ¡pero juro por Lord Voldemort que lo haré algún día! ¡Me vengaré de uno y cada uno que me hizo daño! ... y claro, los pobres mortios no se podrán resistir a la banshee que se les vendría si ingreso a La Marca xD con decir que fui YO quien pervirtió a la KiaramelO**, jeje

**Pertenece todo a lo que fue para mi... septiembre del 2008 en harrylatino.org

No hay comentarios: