lunes, 25 de mayo de 2009

Robert Pattinson



Los test de Facebook molan, that's true, sobre todo cuando haces un test muriendote de ganas por conocer el final y si no sale lo que te gusta, simplemente no lo publicas y ya.

Este test me lo recomendó "la Sibe", una de mis locas amigas del grupo de Crepúsculo Chile.

¡Obviamente me salió 100%! Hahaha... como decía por ahí, es mi obsesión, verdaderamente.

En cuanto a twitter...no pude resistirme a agregar a un tal Robert Pattinson, o al menos a alguin que se hace llamar como tal, se hace pasar por el hombre más exquisito y wachón del planeta (Si, del planeta, creo que más allá hay seres tan hermosos como él... otro rato hablaré de eso).

¡Uff! ¡Si viérais mi cuarto! Lo tengo tapizados de póster 40x50 de su rostro, pósters donde se ve I-N-C-R-E-I-B-L-E como siempre... Aquí un extracto de lo que dicen algunas de mis queridas amigas twilighters:

"1
2

3

RIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

4

5

6

SUPER RICOOOOOOOOO!!!!!!!!"

jajaja ya sabes amo mi profesiooon. ahora si me encuentro un enfermo como rob.. o rob mismo... jajaj no saldra del hospital en un par de meses.. mese? añoos..XD y yo haciendo turnos de noche.. no viviria..XDDD jajajajaajaj... amo ser enfermera..jejejeje

rico!!
aahhaahahh si es tan lindo mi cosita bella :) lo amo de aki al infinito y mas alllaaa!!
este es su AUDI.??..siempre he dicho un hombre con buenos gustos para los autos.. ese si es un hombre..XDDD

estoy pensando seriamente en dejar mi carrera y ded
icarme a ser una acosadora oficial de robert pattinson tiempo completo... ES DEMASIADO RICO!!!!

kisiera ser la palanca de cambio..para que me tome
con fuerza y me lleve en la direccion ke el kiera :)

decente es la ultima palabra que se me vendria a la mente en todo caso hablado de Rob XDDD

oh rob me vas a dejar con insuficiencia cardica de tan solo mirarte..XDDDD
ESTE HOMBRE ME MUEVE EL PISO, LA PARED, EL TECHO, LAS VENTANAS, TODOOOOOOOOOOO xDDDDD
.O. hasta con un saco de papas se ve bien... dos palabras: IN-CREIBLE..xD

QUIEN FUERA PANTALON
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDD

csm!!!!!!!! es k me llega a dar rabia por k nisikiera podemos ser su calcetin por la watafacaaaaaa x_X!
y sale tan lindooooo!! tan maxoooo! tan wuapoooo!! tan tan taaaan como me gusta por al ñoña xD OJAOjaJAOaoAJajAJ

aaaii! su mirada perdida en el horizonte...como kisiera s
er horizonte para k me mirara solo a mi xD! hermosoooooo!!!

esa mirada diooooosss!!!
es k no puede ser tan asesino!! me mira y me mataa..una y otra vez...y io feliz de morir todo el dia xD! ricooooo!!!
esa mirada de caliente k tiene me mata xD! oJAOjaojOAJOja

ohh mai good... se me paro el corazon... no respondo de quien se me cruze en mi camino ahora... robert...cada dia por favor cada di a!!

csm!! omfE!!!!
con esta foto me mata..ASESINO!!!!!!!! rico rico rico rico rico rico!
adios respaldo jjijiijij almohadas, baby dolll toooooooo!!!!!!!


Preferí no poner a las autoras de este mar de piropos para qu e luego no me den de golpiza el sábado que es cuando las veo xD pero... la pregunta del millón es: ¿Qué tiene Robert Pattinson?

Viéndole en mi pieza y oyéndole cantar -ya quisiera- en pósters y PC -xD- me lo he preguntado una y mil veces. Pensando en la respuesta, lo único que he conseguido es que mis ojos se llenen de lágrimas, porque simplemente no puedo soportar ver así a éste ángel, tan sencillo, tan sexy...¡¡TAN ÉL!!

Es algo insoportable, una completa adicción que no puedo explicar, por más que oigo su voz una y otra y otra vez, cada que vez lo hago mi corazón se sobresalta y me emociono en extremo.




Aquellos son unos cuantos de los que tengo y pienso seguir sumando, jeje...

Termino (por ahora) con este "tema" (TEMAZO!!) porque me estoy emocionando en extremo y me dará un síncope.

No hay comentarios: