lunes, 5 de julio de 2010

Desarrollando un personaje

Hace mucho tiempo (meses) me estoy replanteando la idea de volver al juego de rol en el foro de HarryLatino, lo cierto es que ya va más de un año en que no participo ni de sombra... Muchas cosas han cambiado, inclusive las reglas del juego, las personas, etc., pero mi instinto de crear personajes una y otra vez está ahí. Me invento historias en la mente, las redacto, pero nunca llego a pasarlas en letras, siento que me resulta algo doloroso.
Sin embargo sé que no puedo seguir así. Yo amo la lectura, también la escritura, no pienso seguirme reprimiendo sola más, porque simplemente ¡no puede ser!

Okei.
Lo más probable es que no vuelva al rol (buuuuu (?)), pero ya he desarrollado un personaje que va a la par conmigo en la vida real... claro, yo no nací de un demonio, pero ese es otro cuento xD. Me refiero al tema de las personalidades.

Para variar, mi personaje se llama Nahra. Si, sé que no hay mucho cambio de eso con mi yo cibernética, pero me gusta Nahra y me gusta el perfil que he formado de ella (de mi) en la red... que prácticamente ¡es el mismo que tengo en la vida real! xD

Ahora a proceder con el análisis y descripción del personaje Nahra... o de yo misma o.O

Para comenzar, diré que Nahra tiene un pequeño problema de personalidades múltiples, cosa que volvería loco a cualquiera a su alrededor de no saberlo (okei, estoy viendo el final del túnel... ¡claro! ¡Ahora ya sé por qué las personas a mi alrededor son como son conmigo! Damn... tuve que desarrollar un personaje de rol para darme cuenta ._. ).

Nahra Cheshire:
Esta es mi Nahra favorita, jeje. Es la Nahra traviesa, sarcástica, juguetona. Le encanta jugar con la mente de los demás de las formas más simples, hasta sacarles un poco de quicio. Es una hincha pelotas (vulgarmente hablando), sin embargo la gente no puede evitar reírse de sus estupideces. Le encanta seducir, calentar el agua, por así decirlo, pero si Nahra sigue siendo Cheshire, el o la victimario (a) tiene que saber que no obtendrá nada de ella.

Nahra Noir:
Esta Nahra es la calculadora, fría, a veces hasta inclusive puede ser cruel por satisfacción. Encuentra muy estúpida a Cheshire, pero le tiene aprecio, porque sabe que Cheshire comparte sus mismos “fines”, solo que con métodos nada prácticos, según su punto de vista.
Noir aparece cuando Nahra está en sus límites mentales (¿cuándo no? xD). A lo que me refiero es que aparece en el momento en que Nahra está a punto de cometer una estupidez, cuando no puede ver bien lo que hace, ya sea por el dolor que está sintiendo o la rabia. Podría decirse que es un auto-escudo que Nahra utiliza para no salir perjudicada en esas situaciones.

Nahra Funtom:
Es la versión sweet de Nahra, la cálida, la familiar. Ella cuida de todos los que ama con ternura. Es la madre, o hija, o hermana que se dedica a dar palabras de aliento y cariños cuando alguien lo necesita. Es la más inocente de todas, también odiada por Noir, porque es una de las que más se afecta cuando a Nahra le ocurre algo. Cheshire suele burlarse de ella por lo ingenua que puede llegar a ser, sin embargo por tener una personalidad felina, es quien también más se le allega, para obtener las caricias y mimos que no puede obtener de Noir.

Nahra Akai:
Akai en japonés es rojo. Rojo, para cualquiera, significa pasión, ardor. Esta Nahra es la artista (cofcof *carraspea* oigo algunas burlas ¬¬ y no, no me refiero a ese tipo de artistas cofcof, bleh, ya me voy a explicar, como jodéis xD)... decía que esta Nahra es la artista. Su existencia es para las artes –redundantemente hablando- le gusta el baile, la música, el canto, la pintura, la actuación, la lectura, la escritura. Es profesora por vocación, pues le encanta cuando alguien desea aprender y expandir sus horizontes. El problema de Akai es que se apasiona demasiado, DEMASIADO con lo que hace. Si se pone a bailar, luego ya no hay quien la pare, a menos que sea alguna de las demás Nahras, y así con cualquier actividad que haga xD Es mi segunda favorita, porque creo que es una que me representa vivamente en algunas ocasiones. Es odiada por Noir (Noir las odia a todas xD), es querida por Cheshire, incomprendida en el caso de Funtom, quien no puede creer que prefiera sus propias pasiones a su familia (no digo yo que Funtom suele ser demasiado cabezota ._.)

Nahra River:
La bipolar. Esta es más extraña que cualquier otra Nahra, puesto que es una miedosa sin remedio y... Ella prefiere llamarse precavida, pero lo cierto es que llora constantemente y huye de todo lo que le pueda hacer daño, sin embargo, una vez que el llanto a apaciguado, o el miedo ha llegado a un nivel  muy alto, River se vuelve un tanto distinta. Aquí viene el tema de la bipolaridad, porque puede estar temblando y llorando, sin embargo saca coraje de donde dice que no tiene y enfrenta las situaciones con una energía insospechada. El problema de River es que en el punto en que su valentía aparece, es Noir quien pasa a tomar su lugar para resolver la situación la mayoría de las veces. River suele ser algo impetuosa y gritona. Es la favorita de Funtom, puesto que constantemente necesita de mimos.

Nahra Cross:
Esta Nahra... Es casi una desconocida para los demás, la versión emocional (si, es emo, ¿y qué? xD). Es el espejo del alma de Nahra, a la que le llegan todos los sentimientos de lleno, vive para sentir. Es su propia víctima, porque si bien sabe que puede estarse dañando a sí misma, prefiere poner a todas las Nahras en frente por ayudar a los demás. La persona que llega a Cross, se encontrará con una filósofa espiritual (¿eso existe? xD), es la más sabia también. Si bien sufre mucho, es la más feliz de todas también.

Nahra D’Elliot:
Aaahhh... llegamos por fin a la original. Es la más... ¿centrada? La administradora de Nahras, quien ve a quien deja salir en qué momento. Es la Nahra de siempre, la que se ocupa de las cosas triviales y así xD Al ser la voz de mando entre las Nahras, todas le tienen mucho respeto, sin embargo a veces ocurre que se rebelen contra ella y a Nahra se le forma vaya lío que ¡ni te imaginas! ¡HOHOHO! xD


Amo a todas mis Nahras xD Creo que ha sido una ocurrencia algo estúpida, sin embargo me divierto tanto dejándolas salir, que creo que estoy demente x3
Si se preguntan qué Nahra ha escrito todo esto, pues claro, Nahra D’Elliot... y he de decir que he recibido unas cuantas collejas de todas, además de tener ahora la cabeza un lío con sus discusiones acerca de cuál es más parecida a la Nahra original, quien es mejor, quien peor.


Cheshire: *acariciándose en todas, es un gato* prrr... nyaaa!! ¿A qué vamos a jugar el día de hoy? Prrr... oh, vamos Noir, quiero apapachos.
River: *susurra y tiembla* Cheshire, no te acerques a Noir, da miedo, te va a golpear o gritar o... 
Noir: *mirada asesina* te oigo, River, estamos en la misma cabeza, ¿qué pensabas? Y si, Cheshire, no te me acerques por favor, me pegarás tus pulgas.
Cheshire: NYAAAA!! ¡Yo no tengo pulgas! *lloriquea traviesamente* ¿Cierto hermanita Funtom? Soy un gato muy bien cuidado y si tú, Noir, no me das cariño, pues tengo mucho más de donde escoger, ¡jum!
Funtom: *suspira* Noir, no seas así con la pequeña, la haces llorar *apapacha a Cheshire*
Akai: *bailando y cantando* Este es como el Averno de Dante, las Nahras no encontrarán nuca la paz si siguen actuando de esta forma, ya nada nuca será como antes, cuando en el mundo solo existían Nahra D’Elliot y Nahra Cross como una sola…
Noir: Oye Akai, eso no ha rimado, suena pésimo con tu voz, además.
Cheshire: *se escabulle de los brazos de Funtom y aparece tras Akai, susurrándole en el oído* No hagas caso, Akai, tú sabes que NOIR *dijo más fuerte* es una AMARGADA
River: ¡shhhhh!
Funtom: Cheshire, estás siendo una niña mala, vamos, pídele disculpas a Noir y ve a jugar
Akai: Aaahhh, Cheshire, qué poco me conoces, sabes que cuando se trata de mi, bien poco me importa lo que los demás digan *se la baja de la espalda*
Noir: jeje, ¿no será que si te llega, Akai, solo que luego te vas a lamentar con Cross para saber cómo afrontar la situación?
River: *ha dejado de temblar, se ha paralizado y nadie se ha dado cuenta*
Cheshire: *aparece con Noir y la abraza desde un costado, dándole un fugaz beso en la mejilla antes de aparecer*
Noir: *una venita se hincha en su frente, pero sigue impasible como siempre* quita, gato.
Funtom: ¡Noir! Podrías ser un poco más amable con todas, ¿no? Cheshire solo fue a pedirte disculpas por decirte amargada.
Noir: No necesito disculpas de nadie, yo estoy aquí solo para resolver como corresponde los problemas que cada una causa a Nahra D’Elliot...
Akai: *se ha ido a bailar a otro lado sin que le importe un comino que las demás discutan*
River: *ya no es la misma de siempre, no puede controlarse más* ¡YA BASTA TODAAAAAAAAS! ¡Van a terminar haciendo venir a Cross y D’Elliot a la vez con sus discusiones!

Todas se han quedado paralizadas, por lo general River explota bajo situaciones externas, pero esta vez les había gritado a ellas, eso sí que era... extraño. Por no decir que tan solo la existencia de todas es extraña. Se acerca Cross, llevando en brazos a una Nahra D’Elliot semi-inconsciente.

Todas menos Akai: ¡NAHRA!
Cross: Chicas, por favor, no sacan nada bueno con estas discusiones y lo saben, piénsenlo un poco: ustedes son todas distintas por una razón, Nahra las ha creado, si discuten entre sí, el corazón y la mente de Nahra no pueden conectarse como corresponde. Si esto ocurre... *mira a Akai a lo lejos... transparente y en el suelo, inconsciente también* Si esto ocurre, todas desaparecerán y de Nahra quedará solamente ella y yo, podría asegurarles que el estado de Nahra, clínicamente, sería vegetal. Ahora cada una a su cuarto, medite unos minutos y vuelva al salón principal a esperar que Nahra D’Elliot vuelva a necesitarlas.
Cheshire: Cross... Cross, Akai no va a desaparecer, ¿cierto?
Cross: no, Cheshire, estoy poniendo mi capacidad al 100% reconectando los circuitos de la mente y el corazón, pero no me pueden ayudar si siguen aquí, vamos, vamos.
Funtom: está bien, Cross, cuida de Nahra, por favor.
Cross: Lo haré... Noir, ¿llevarías a Akai a su cuarto?
Noir: Está bien *suspira*
Cross: espera, Funtom, lleva contigo a River y haz que se calme, solo tú puedes conseguirlo.
Cheshire: ¿Yo no me llevo a nadie? :3
Cross: puedes quedarte conmigo si quieres, pero Nahra necesita descansar *la lleva a la suite principal*
Cheshire: ¡hai boss!

Así es como ocurren las cosas en la cabeza de Nahra D’Elliot... normalmente no es necesario que Cross aparezca, pero lo hace cuando siente que la confusión de D’Elliot no da más y todo vuelve a la calma.

Ahora... no, ahora no xD Más tarde... quizá otro día (quizá otro mes – Cheshire) vuelva, porque me ha quedado algo muy importante por hacer, que es explicar la forma física de cada Nahra y la historia de su nacimiento en rol mode.

Sayonara! =D 


*Todas desde dondesea* SAYONARAAA!!!


Nahra D'Elliot: Elija a su favorita! (?)
             Nahra

No hay comentarios: