miércoles, 28 de julio de 2010

El Desear y no poder...

Piensa en algo que deseaste con todas tus fuerzas... algo vanal, algo muy simple, como el antojo de comer chocolate y no tener dinero, como querer ir a un baño limpio y decente y encontrarte con los baños de la galería pueblerina, como el querer ir al mar o la piscina en verano y encontrarte trabajando. Frustrante.

Piensa ahora en algo un poco más complejo... como el querer ir a ese paseo de curso y no tener el dinero para pagar la cuota, como el haber deseado para navidad que te regalasen ESA bicicleta tan especial que viste meses atrás... o como querer ir a un concierto por el cual llevas esperando nada menos que CINCO años de tu vida.

¿Cómo te has sentido con esto? ¿Te das cuenta de que son cosas totalmente "insignificantes" pero que aún así, te producen un dolor por dentro el saber que no las pudiste realizar o tener? ¿Sabes que así es como nacen algunos traumas?

A mi me ha ocurrido varias veces en mis veintiún años. Y está a punto de pasarme de nuevo...





Desde aquí, no sé como escribir esto. Hay mil cosas que pasan por mi cabeza, especialmente en asunto de que solo quedan entradas generales, nada de cancha... diox!!!

Soy provinciana, de aquellas bieeeeen lerdas, de aquellas que nunca ha salido de su ciudad ni ha ido a un concierto...YA! lo dije, y qué? ;__;


"¿Qué sentido tiene esto? Sólo son unos japoneses que nadie conoce, joder" >.< esos han sido algunos comentarios que he recibido, pero ¿qué me importa si no los conoces? digo, sí que me importa, porque mientras más fans seamos, mejor, pero si no, pues a mi si me gustan, eso debiera ser suficiente... pero con que me gusten no voy a llegar a Santiago a verlos!!! y eso me frustra.



Ahora, si me gustan, quizá sea porque algo tienen, no crees? El asunto es así:

Cuando estaba en el liceo, entre los años 2003 - 2005 aproximadamente, conocí a un grupo japonés que llevaba ya sus añitos en las listas. Se llamaba L'Arc~en~Ciel.
 


La primera canción que escuché de ellos fue Blurry Eyes, pero el primer video que vi, fue el de Driver's High. Os dejo ambos. 






 Si, los estilos son completamente distintos! sobre todo en la ropa... eso se llama evolución artística xD Aunque Blurry Eyes es un tema buenísimo también, de mis favoritos, y al que más cariño le tengo. 
Ahora les presentaré el primer video que vi de VAMPS 


 


El tipo de música con el que HYDE está trabajando últimamente es más rebelde, rockera, teniendo como palabras favoritas en sus temas la sangre, el sexo y el rock'n roll... y creo que mi chibi favorito se ve más feliz con este estilo, que con el que tenía junto a Laruku.... claro, aunque no deja de trabajar con ellos... es un amor! *O* < okey, ese fue mi lado fangirl xD 


Aún con todo esto... el motivo de esta entrada no es el de dar a conocer cuánto amo el trabajo de este pequeño japonés de gran talento, sino el de pedir un favor... 

Quiero saber cuánta gente está en mi situación, osea, entrada general, desorientación y desinformación... Aunque no he podido comprar mi entrada (me corto  las venas si no la consigo), espero poder hacerlo pronto, no son tan caras, $20.000 por ver a uno de mis más grandes ídolos, no es nada. 

No quiero tener un trauma. No quiero llegar a imaginar el cómo va a ser para mi leer las crónicas de cuando VAMPS estuvo en Chile y yo no con ellos para disfrutarles. Simplemente no puedo concebir en mi cabeza semejante pesadilla. 

Por eso dejo esta pregunta, que puedes responder como comentario aquí, en la cajita del cbox del lado (el chat) o por mail a nahra2010@gmail.com 

¿Irás al concierto de VAMPS en Chile este 6 de Noviembre?


PD: Soy de Valdivia n_nU 
PD2: SI puedes, pasa esta entrada a quienes conozcan del tema y puedan ayudarme, por favooooor!!!

No hay comentarios: