martes, 7 de julio de 2009

Harta u.ú

Que si... estoy harta de mis inconstantes deciciones... es como si tuviera "una huésped" dentro de mi u.ú

Un día digo: "noooo, estoy bien, estoy segura con él y con todo lo que tengo"; y al otro día cambio completamente de parecer y digo: "no, me la tengo que jugar por él, es obvio, lo amo demasiado"

¡Me siento como Bella en New Moon! Si bien "mi" moreno me hace sentir de las mil maravillas, sé que, aunque esté al otro lado del mundo... o quizá dónde, realmente, amo a ciegas a mi Edward... bueno, a Edward, ya no es mío (u.u) y lo he perdido por tonta.

¿Cómo puede ser tan difícil decidirse con esta clase de condiciones?

Ventajas de "mi Jacob": Está acá, conmigo, me ofrece todo el amor que puedo necesitar en estos momentos y mi mundo es rosa cuando estoy junto a él... pero sepárennos, porque vuelvo a pensar en...

Ventajas de "mi (no) Edward": Lo amo, muchísimo más que a mi Jacob, lo sé...

Desventajas de "mi Jacob": No lo amo, y no sé si pueda ser zompletamente feliz a su lado pensando en otro.

Desventajas de "mi (no) Edward": Está lejos, por más que lo quiera, que sueñe con él e imagine momentos hermosos a su lado, sé que jamás será realmente para mi... y no sé si él me ama, que es lo peor.

Siempre me dije que habiendo amor, no quedaba nada más que decir, pero me he dado cuenta que muchos factores influyen en las deciciones... ¡pero ya estoy harta de tener que pensar en lo mismo todo el día porque sé que si él estuviera acá o yo allá tendría mi respuesta más que clara!

En fin... tendré que quedarme con uno de los reyes de este mundo: el conformismo.

No hay comentarios: