miércoles, 8 de julio de 2009

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Nath y Angel°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸, Celebración de la Boda en Miami

Tansha: Sep 27 2008, 11:08 PM

En una suite de aquel hotel Tanya se miraba al espejo, arreglando los últimos detalles de su aspecto. Llevaba un vestido largo y gris oscuro, que caía ajustándose a sus delicadas curvas. Tenía una falda larga que formaba una pequeña cola, y en la parte superior la tela caia formando un escote que dejaba ver hasta su ombligo. Gracias al cielo que no tenía pecho, sino se hubiese visto algo indecente, pero aquel vestido le daba la apariencia de una modelo de alta pasarela.

A su lado en una mesita ratona, una botella a medio vaciar de champaña y una copa llena del dulce líquido burbujeante. Bebió un trago mientras cantaba una cancioncita y rebuscó entre sus maletas un joyero. Se puso un par de aros colgantes, de platino y sendos brillantes y un collar a juego, que resaltaba su larguísimo cuello.

Sobre sus desnudos hombros caía su cabello liso, por lo que se veía muchsímimo más largo que de costumbre. No estaba maquillada, pero la ausencia de éste resaltaba su blancura, dándole una apariencia de estatua.

Tomó la botella de champaña y se tiró sobre la enorme cama de la suite, llena de cojines en tonos blancos y rojos, bebiendo todo lo que quedaba. Seguramente cuando llegase abajo se beberían todo. Se dio media vuelta y miró el paisaje, el sol a punto de ponerse iluminando el mar con todas sus tonalidades, del amarillo al púrpura.

Se sentó en el borde y se puso unos stilettos del mismo color que su vestido, de taco alto. Seguramente se vería demasiado grande con ellos, pero realmente le daba lo mismo. No se puede llevar un vestido así sin un par de tacones decentes. Se cubrió los hombros con un pañuelo de seda gris que tenía tirado sobre la cama y salió de su habitación.

***

La brisa marina le agitó el cabello al salir del hotel. Divisó a su sobrino Nathaniel y a Misty, quien intentaba quitarle el nerviosismo al pobre chico. Se acercó y les sonrió a ambos, mientras sacaba un canapé de camarón y se lo hechaba a la boca.

- Querido tienes un aspecto magnífico, pero tienes que cambiar esa cara - dijo mientras le tomaba la barbilla a Nath y lo examinaba - Estás bien pálido...

Saludó con un beso a Misty y se sentó a su lado.

- Tú también te ves genial, para variar - dijo mirando con cierta envidia el escote de la banshee, quien rió por su comentario - ¿Qué tomas?

- Martini - contestó dando un nuevo sobro a la copa que tenía en sus manos.

Tanya hizo una señal con las manos hasta que llegó un chico bastante guapo, vestido con un frac blanco. Se puso algo rojo cuando lo miró fijamente y le pidió otro Martini, haciendo una pequeña reverencia le dedicó una sonrisa, medio azorado.

- Estos adolecentes y sus hormonas, le pedí un martini no lo invité a mi habitación... - dijo con sorna - ¿Crazy va a venir, o no?

Misty emitió un pequeño bufido.

- Se supone, espero que no llegue tarde, cuando salí recién se había metido a la ducha... - entornó sus ojos verdes y miró hacia el mar.

- Debe ser que lo dejaste muy cansado - replicó Tanya riendo, a lo que la líder mortífago no pudo evitar darle una colleja, sin poder evitar reirse. - ¡Heey, mi cabello! Que estuve horas intentando dejarlo así de lacio.



**************************************


Harry Potter192: Sep 27 2008, 11:15 PM

cool2.gif El día estaba bellísimo, al llegar me llene de felicidad de saber que unos de mis grandes amigos, se unirían en matrimonio.

Yo estaba vestido con un saco negro y una corbata azul de rayas, mi sonrisa estaba que a cualquiera atraía es que esta era la primera boda en la cual participaba...

Me acerque a el novio y lo felicite le di un apreton de manos mientras el resto de los invitados me miraban, luego me fui a mi lugar a esperar que llegara la novia .

Me encontré a Boss y le comentaba lo hermoso que se veía el lugar, le enseñe mi regalo, y seguimos esperando mientras tomabamos una copa de Wiskie ,,,
cool2.gif


*****************************************

DARWIND: Sep 28 2008, 01:16 AM

Estando en mi mansión me estaba vestido y usando unos zapatos , mientras que miraba todo el espejo, observando mi hermosa piel blanca, mis ojos castaños oscuro, mi largo cabello gris azulado, mientras que pasaba mis manos por mi rostro.

Caminando lentamente saliendo de mi habitación, bajando con suma elegancia por las escaleras de la mansión, esperaba que llegara la limosina negra, mientras que suspiraba lentamente, mientras que pensaba en mi bella dama. Viendo como baja, la limosina conducida por un elfo domestico, bajaba con sumo cuidado, cuando por fin estaba en el suelo, me subí a ella.


***

Mientras que llegaba a un lugar donde se encontraba varios de mis amigos, guardando en mi bolsillo un cofre negro un anillo , Me detuve por unos segundos mientras qué pensaba

“Un buen día para una boda, espero que mi labor de padrino no sea tan mala.”

Bajando lentamente de la limosina, puede notar que todos ya estaban reunidos, así que me dirigía a los primeros asientos, para aguardar mi lugar.


*********************************************

KiaramelO Sep 28 2008, 02:08 AM

Eran de esos día que parecían nunca llegar, pero a la hora todo pasaba demasiado rapido. Ambas jovenes se encontraba en el mismo cuarto de un hotel muy lujoso en Miami, arreglandose para el tan esperado momento. Como era de costumbre la novia debía llegar un poco tarde y al parecer así seria ya que se había quedado frente al espejo muy concentrada.

-Ahora los zapatos- le dijó mientras movía la mano en frente de su rostro para que le hiciera caso, al volver a la realidad la ayudo a calzarse. Cogiendo el collar, realmente fino, se lo puso en el cuello de la joven morena.

La joven madrina, se encontraba tan feliz por la boda, todo el streess que había ganado por hacerla apurar se iban desvaneciendo con cada minuto que pasaba ¬¬". Ella vestia un hermoso Vestido marrón ( que a la novia no le gusto sleep.gif ), sus zapatos altos del color de la flor que llevaba el vestido a penas se lograban ver, su peinado un moño bajo que la hacia ver muy elegante, los accesorios sobraban solo una pulsera y un anillo en la mano derecha.

- Angel blink.gif ya tienes todo listo ? ... los invitados ya llegan happy.gif - le dijó a la joven mientras veía a través de la ventana. - Por cierto aquí esta tú regalo personal ... muy aparte de el regalo de bodas -

Imagen IPB


Regalo Abierto



*********************************************

LiiCantropO (Nathaniel Malfoy) Sep 28 2008, 10:04 AM

Mi madre misty se había sentado a mi lado, después de regañarme cariñosamente para que no comiese nada. Tansha llegó al poco tiempo después.

Comenzaron a charlar animadamente. Mencionaron un par de veces a mi padre, persona a la cual echaba mucho de menos.

Lo necesitaba en esos momentos a mi lado, pero no estaba. No entendía porqué. Dejando a un lado mi notable enfado, por la ausencia de mi padre, me acerqué a los invitados para comprobar que todo estaba en orden.

Darwind llegó al momento en uns limousina negra. Bajó de ella, y me saludó con un ademán. Me acerqué a él, pues era cómo un hermano para mí, y necesitaba charlar con él.

Lo había nombrado padrino, por lo tanto apadrinaría a nuestros futuros hijos. Caminando a su lado, nos dirigimos al centro de la celebración, dónde residían el resto de invitados.

Mi varita estaba en el bolsillo derecho del pantalón, pues siempre la llevaba conmigo, por si se necesitaba alguna vez.

Dejando a todos los invitados allí, aunque faltaban algunos, me fui a sentarme en uno de los bancos que estaban detrás de dónde se celebraba mi casamiento.

Solo en un banco, me quedé allí, mitad nervioso y mitad decpcionado. Quería ver a mi padre, puesto que llevaba un par de meses sin verlo.

Sumergido en mis pensamientos, dejé correr el tiempo sin ninguna importancia, mientras seguía totalmente solo, allí sentado, notando la brisa fresca que corría.


*******************************************

Angel Cazadora Sep 28 2008, 04:26 PM

Qué nervios tenía, Glenin no llegaba a buscarme y los invitados estaban llegando, por lo que podía ver a través de la ventana del cuarto de hotel.

-¿Qué haré?

Miré mi bolso, la cama y noté que andaba con mi teléfono celular. Lo tomé y marqué algunos números.

-Aló, Xeno, hola, ¿vienes a la boda? Tengo algunos problemas: los invitados ya han llegado y Glenin aún no llega a buscarme, y era él quien me iba a entregar en el altar. ¿Podrías hacerme el favor de llevarme? La boda se está retrasando... ¿sí? Muchas gracias.

Kiara me miraba sorprendida por mi habilidad de solucionar problemas. En eso sacó una cajita blanca y la abrí.

-¡Muchas gracias! Está hermoso, ¡de veras!

Le abracé emocionada. De verdad ya no cabía más felicidad en mi.


******************************

xenophilous Sep 28 2008, 04:35 PM

Aquel día se casaban dos de mis amigos. Yo iba a ser quien acompañara a Angel al altar. Camine por el lugar vestido con mi elegante traje.

Imagen IPB

Salude a los presentes que ya esperaban algo nervioso en la planta inferior. Angel me había llamado pues Glenin no aparecía y yo la tenía que llevar al altar. Levaba un pequeño paquete metido en uno de los bolsillos de mi traje, mi regalo.

Subí a la planta donde estaba Angel esperándome y llame a la puerta.

-Angel, soy Xeno ¿Estas lista?-


*************************************

Angel Cazadora Sep 28 2008, 04:45 PM

-Angel, soy Xeno ¿Estas lista?-

-Wow! ¡qué rápido! ¡Kiara! ¡ya llegó Xeno para llevarme a mi boda! Será mejor que vayamos ya, no puedo esperar más. No veo al novio entre los invitados, ¿qué le habrá pasado?

Mi madrina y yo dejamos todo aquel desastre que habíamos hecho mientras nos arreglábamos. Ciertamente el vestido no me había gustado, pero puesto en ella se veía mucho mejor, le quedaba bien en su delgada figura.

-Te ves hermosa, Kiara

Le guiñé un ojo y salimos a toda carrera del lugar.

-Hola Xeno, gracias de nuevo, ¿nos vamos?


********************************************

KiaramelO Sep 28 2008, 05:03 PM

Se hacía ya tarde, los invitados responsables ya habían llegado, era una bella tarde, muy pronto la ceremonia se llevaría acabo y en la noche todo estaría realizado, una nueva familia estaba por comenzar.

-Te ves hermosa, Kiara- le dijo la novia al notar el vestido de su adorable madrina xD -¡Muchas gracias! Está hermoso, ¡de veras!-

Al parecer el regalo tan buscado y que le había tomado mucho tiempo encontrar le encantó a Enyel. La llegada de Glenin estaba demasiado retardada, las cosas a última hora debían tener mejor resultado, así que la joven morena llamó al segundo en la lista xD a Xeno para que la entregara y todo fué tan rapido, ya que se encontraba en la puerta unos segundos después...

-Wow! ¡qué rápido! ¡Kiara! ¡ya llegó Xeno para llevarme a mi boda!- le grtió

- Ok, ya te escuche y creo que todo el hotel tambien xD- le respondó la madrina mientras se hechaba perfume.

-Hola Xeno, gracias de nuevo, ¿nos vamos?-

La Novia se disponía a salir con Xeno, la emoción le había hecho olvidar su ramo de rosas blancas, así que Kiara lo cogió y salió detras de ellos dejando todo el cuarto patas arriba...

- Enyel te olvidas esto... por cierto hola Xeno lindo traje - la joven había llegado corriendo en dirección del ascensor ...

Ramo <---- clik si desean verlo xD

No hay comentarios: