jueves, 30 de julio de 2009

Más de Lestat

6 am.

Entre Bring me to Life y Radiohead terminé de leer El Ladrón de Cuerpos.

Una nueva visión de Lestat viene a mí, la imagen de un ser egoísta, cruel e inmaduro, sin embargo le sigo amando. De hecho he comenzado a creer que haga lo que haga, voy a seguir queriéndole así, de la misma forma que amo sentir el calor del sol sobre mi piel y el efecto que sus rayos producen en el “Jardín Salvaje”.

Adoro de él su batalla interna con respecto a sus propósitos, pero sin duda lo que más aprecio de este personaje es la sutil forma en que convierte cada acto aberrante en uno de oscura bondad.

Sus actitudes me muestran, cada vez que le leo, que todo hecho o dicho tiene un doble significado.

Lo más terrible de esto ha sido darme cuenta de que esto último ¡ya lo sabía! Es tan solo una de las cosas que una persona sabe desde que tiene conciencia.

Para explicarme mejor, voy a tomar como ejemplo a un niño: cuando comete un error, una maldad, como dirían sus padres, ¿por qué lo hacen? ¿Qué los impulsa a hacerlo? No, no son espíritus inmundos como oí decir más de una vez, sino con seguridad, aquella tierna ignorancia de no saber lo que al mundo le parece correcto. Para ése niño sólo vale el existir y obrar, nada de dioses o falsa moralidad.


******* Minutos más tarde *******


¡Lestat representa lo que yo quiero ser! Oh, si él pudiera salir de esos párrafos un instante para decirle cuánto le amo y le odio por tener lo que anhelo...

¿Qué egoísta de mi parte, no? Desear que tal ser se me presente, que tenga la misericordiosa amabilidad de visitarme sólo para recibir en su resplandeciente y perfecto rostro los escupos de las imperfecciones que me ha hecho ver en mi misma...


******* Minutos más tarde *******


No hay caso conmigo... en unos minutos más comenzaré con la re-lectura de Crepúsculo ¡y sé que comenzaré a delirar en deseos de ser la “desafortunada” Bella Swan!

6:50 am

-_- ¡a dormir!

xD

No hay comentarios: