jueves, 27 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños

Las cosas no han andado bien para mí estos días. Desde que me despidieran del trabajo, hasta la enfermedad de mi abuelo.

Pero eso no quita que quiera dejar un saludo de cumpleaños.

He pasado nosecuantorato en el foro de HL buscando el topic, pero por lo visto se ha perdido la costumbre. Como ya van meses en que nadie me recuerda como usuaria de ése lugar, y claro, las circunstancias no me lo permiten, no inicié el topic yo misma.

En el año 1993 el mundo español vio nacer a un pequeño niño de nom...
Bah u.ú a mi no me resultan estas orativas xD

Que si. Aunque no me incluya dentro de la historia de su personaje como su primera esposa (o.ó), aunque yo tenga novio muggle (...), y aunque él tenga novia muggle ( ) escribo estas palabras para Vicente R. de Ferrol, España:



Oh, especímen de cabellos claros y ojos como el río: te deseo un muy feliz cumpleaños.
Que lo pases felizmente con quienes más amas.
Que tu cerebrito siga dando buenas letras por muchos años más.
Que las matemáticas que odias tanto no te torturen tanto.
Que no se te caiga nunca jamás el proveedor de servicios de internet.
Que aprendas muchisimos pasos de baile.
Que ganes muchas competencias.
Que no te queden demasiado apretados los trajes en la entrepierna.
Que te den de lo bueno que jamás pude darte... por más que quisiese.
Que no sufras penas ni dolores.
Y que aguien te ame tan intensamente, pese a todo, como lo hice yo.

Te aviso que tengo las 5:53 de la madrugada, que gasté los últimos centavos de un préstamo telefónico para decirte "feliz cumpleaños" y que mínimo espero un gracias o.ó

Buena suerte, mortio pervertido.

1 comentario:

EMS dijo...

u____u No tengo novia muggle, todo terminó u.ú Pero eso me da igual... Bueno, que muchísimas gracias y que colgaste antes de que pudiese decirte muchas cosas...

Bueno, espero que te vaya de lo mejorcito y muchas gracias por acordarte y... en fin, nada más.

Te... quiero. Besos Betsabé