viernes, 7 de agosto de 2009

Recuerdos

He estado viendo videos de San Youtube (xD) y poco a poco llegando a algunos que, según yo, estaban enterrados en el fondo de mi corazón, como para no volverlos a sacar (por traumas y recuerdos asfixiantes de mi dolorosa juventud estudiantil).

Sin embargo, pese a mi promesa de no seguir viendo esos videos, oyendo ni cantando esas canciones, voy y pongo en el buscador "L'Arc~en~Ciel".

Para quien ha oído j-rock/j-pop, sabe a qué me refiero. Uno de los grupos más famosos de Japón (véase Wikipedia aquí)

Dejo uno de los videos de aquellos que jamás olvidé. Del Grand Cross Conclusion 2009 (que si, tenía en DVD y cantaba a todo volumen en el living de mi casa mientras me corrían las lágrimas)




¡¡Ohh Dios!!! Muero una y otra vez con esa voz...

No hay comentarios: