lunes, 3 de agosto de 2009

¡Regalos!

Sé que hay varias personitas que entran aquí de vez en mes, y como ando generosa, para celebrar que al fin pude entender mejor los códigos xml de los templates y pude modificar con éxito el mío, tengo un(os) regalo(s).

Consisten en packs de imágenes de Robert Pattinson, jeje, si, lo admito, ¡estoy completamente enferma! y a mucha honra, pero como siempre tengo algo original en mi forma de dar regalos, también acá tengo una: están ocultos en el blog. Si, así es.

Son más de 300 fotos divididas en packs. Cada uno de estos contiene 50 fotos del actor, y están ocultos así sea en un link , una imagen, ¡inclusive un punto!

Así que poneros a buscar como con los huevos de pascua y luego me dicen cuántos encontraron, ¿vale?



Besos y ¡SUERTE!



Pista 1: Si hay un punto en este blog que tiene un link del pack (megaupload)

Pista 2: A menos que yo les diga al comienzo de la entrada, no incluiré packs en ninguna... solo esta vez diré al final que en esta entrada si hay un mini pack con 10 fotos, jeje.

No hay comentarios: