sábado, 29 de agosto de 2009

Pesar

Con profundo pesar anuncio algo que... bueno... falleció mi abuelito, el de las fotos de más abajo.
Sólo pido paz y consuelo para nuestra familia, sobre todo para mi abuelita, que lo amaba tanto y para sus hijos, que tengan fuerza en sus corazones para enfrentar lo que venga.

Tengo muchos recuerdos lindos con él. Uno de ellos es el poema que está allí:

<-------------------------------------------------------------------------|

Yo estoy bien, no hay penas ni llanto en mi corazón porque sé que algún día me uniré a su alma en la eternidad.


WILFREDO ACUÑA
TE AMO!!

NOS VEMOS, PAPITO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona que me meta de improviso por acá, pero el tema de tu abuelito me recordó al mío. Yo sé lo que es perder al tata, y te entiendo. Yo hasta el día de hoy lo recuerdo con nostalgia... el tuyo recién partió, pero estoy seguro que esté donde esté, estará junto a ti.

Te dejo un abrazo en estos momentos tan tristes para ti y los tuyos.

Saludos.