lunes, 24 de agosto de 2009

Sola

Hoy me siento más sola que un dedo.

Estaba haciendo pavadas, como siempre, en el cbox de R&K y un chico (nada educado ni cortés, debo admitir) ingresó a preguntar algo. Yo no le conocía, las demás chicas sí, y claro, mi instinto depredador me indicó que atacara (lol) intenté ser lo más amable posible y contestar a lo que preguntaba, pero luego de que se despidiera sentí un vacío en mi interior, y me di cuenta de cuánto extraño a mis atolondrados amigos de HL.org.

A veces creo que nada de eso fue real, que los amigos y amigas que allí tuve no existen. Dejé de entrar al msn intentando evitar el contacto con ellos, puesto que el verles y comunicarme con ellos, sabiendo lo lejos que están, las fronteras y kilómetros que nos separan... eso me hacía daño.

Se acerca Septiembre, día que hace un año fuera el "inicio del año escolar" en HL.com y me vuelvo a preguntar por enésima vez en el día si volver a la comunidad o no.

Y yo... nuevamente ingreso al msn, pero claro, obviamente no hay nadie conectado, como siempre, y si los hay, simplemente no me recuerdan. Y allí voy yo de nuevo llorando por lo que perdí.

No hay comentarios: